Spin-Off de la UV

Spin-off de Universitat de València y la Universidad Politécnica de Valencia. La principal actividad de la empresa está centrada en el desarrollo de software y herramientas para el sector espacial.
  Spin-off de la Universitat de València que desarrolla servicios y productos software particularmente enfocados en retrovirología, elementos genéticos móviles, biología computacional y bioinformática.
Spin-off de la Universitat de València, dedicada al diseño y fabricación de componentes de fibra óptica y láseres de fibra óptica de tecnología avanzada para aplicaciones industriales y científicas.
Spin-off de la Universitat de València dedicada a ofrecer servicios de Teledetección relacionados con el medio ambiente, el desarrollo sostenible y el cambio global.
Spin-off de la Universitat de València dedicada que ofrece soluciones informáticas integrales, de consultoría y de mantenimiento de sistemas relacionados con la gestión de tráfico y transporte.
Spin-off de la Universitat de València dedicada a la creación de modelos transgénicos en Drosophila de enfermedades humanas, la identificación de dianas terapéuticas, el screening y/o validación de drogas, la identificación de mecanismos de acción (MOA) de fármacos y la realización de estudios de genotoxicidad.
IPINFA (Instituto Psicológico de la Infancia y la Familia), S.L. es una Spin-off de la Universitat de València que ofrece un programa de apoyo psicológico materno infantil, el desarrollo de programas de evaluación y tratamiento en el campo del abuso sexual y la violencia familiar y la formación de profesionales en dicho campo.
Spin-off de la Universitat de València formada por lingüistas, filólogos, traductores y profesionales de diversas áreas del lenguaje. Su actividad abarca numerosos ámbitos de actuación, desde la edición, traducción y corrección de textos hasta el peritaje judicial, pasando por la impartición de cursos formativos.
Spin-off de la Universitat de València que se dedicada al I+D de las aplicaciones biomédicas de polifenoles, otras moléculas de origen natural y de sus derivados.
El Instituto de Medicina Genómica es un laboratorio de referencia especializado en el diagnóstico molecular de enfermedades genéticas y la investigación biomédica sobre enfermedades raras.
Intenanomat es una innovadora empresa de nanotecnología, cuyo objeto social es el desarrollo y comercialización de diferentes tipos de nanopartículas y nanomateriales de interés en la industria cosmética, biotecnología, biomedicina, ciencias ambientales y tecnología fotovoltaica.