Inicio > Noticias > Programa NEOTEC del CDTI

julio 11, 2016

Programa NEOTEC del CDTI

El CDTI ha publicado la convocatoria 2016 de ayudas destinadas a nuevos proyectos empresariales de empresas innovadoras, Programa NEOTEC, del Programa Estatal de Liderazgo Empresarial en I+D+i, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016.

Objeto: puesta en marcha de nuevos proyectos empresariales, que requieran el uso de tecnologías o conocimientos desarrollados a partir de la actividad investigadora y en los que la estrategia de negocio se base en el desarrollo de tecnología, no adecuándose a esta convocatoria los proyectos empresariales cuyo modelo de negocio se base primordialmente en servicios a terceros, sin desarrollo de tecnología propia.

Beneficiarios: pequeñas empresas innovadoras, constituidas como máximo cuatro años antes y como mínimo seis meses antes de la fecha de presentación de la solicitud y que cuenten con un capital social más prima de emisión o asunción, de 20.000 euros.

Plazo de presentación de solicitudes: del 4 de julio al 12 de septiembre de 2016, a las 12:00 horas del mediodía, hora peninsular. En la sede electrónica del CDTI.

Otros: La evaluación de las solicitudes se realizará en dos fases, de forma que únicamente pasarán a la segunda fase de evaluación las solicitudes que superen la puntuación mínima y los umbrales fijados en la convocatoria para cada uno de los criterios de evaluación previstos, y siempre que cumplan el resto de requisitos establecidos en la convocatoria.

Las spin-off de la Universitat de València y que cumplan con los requisitos de la convocatoria podrían acceder a estas ayudas.

Más información:

web del CDTI

convocatoria Neotec

Orden  de bases: ECC/1333/2015, de 2 de julio.