Inicio > Noticias > IVACE. Convocatoria de Ayudas del Plan de I+D+i Empresarial, ejercicio 2016

marzo 9, 2016

IVACE. Convocatoria de Ayudas del Plan de I+D+i Empresarial, ejercicio 2016

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial, IVACE, ha publicado la Convocatoria de ayudas del Plan de I+D+i Empresarial para el ejercicio 2016.

Objeto: ayudas destinadas a incrementar la inversión privada en I+D+i, potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación y mejorar la competitividad y presencia internacional de las PYME. También se pretende complementar los estímulos existentes a nivel nacional y europeo recogiendo iniciativas de menor dimensión, por estar desarrolladas por empresas más pequeñas o con menos experiencia en este tipo de convocatorias.

Los beneficiarios serán empresas con sede social o establecimiento productivo en la Comunitat Valenciana. La Universidad puede participar como subcontratada por las empresas beneficiarias.

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 21 de abril de 2016 a las 24:00 horas (hora peninsular).

Desde la OTRI podemos ayudarte a difundir tus propuestas y a buscar socios empresariales, además de elaborar el contrato que formalizará la colaboración entre los participantes.

Más información:

IVACE

Convocatoria

<a href="http://www.uv project management system.es/otri/noticias/boletines/Boletin-IVACE-Plan-IDi-empresarial2016.pdf» target=»_blank»>Boletín OTRI I+D