Inicio > Noticias > Movilización de propuestas I+D. Convocatoria Retos Colaboración 2016

enero 27, 2016

Movilización de propuestas I+D. Convocatoria Retos Colaboración 2016

Con motivo de la convocatoria Retos Colaboración 2016, varias Plataformas Tecnológicas han puesto en marcha una iniciativa para la MOVILIZACIÓN DE PROPUESTAS DE I+D y BÚSQUEDA DE SOCIOS en el ámbito de la BIOECONOMÍA. Esta acción, que se inició con motivo de la Jornada Informativa en BIOECONOMÍA: Retos Colaboración 2016 el pasado 26 de enero, continuará abierta hasta el viernes 29 de enero.

Por ello, aquellos interesados en consultar las ideas de proyectos de I+D en el ámbito de la Bioeconomía ya recibidas, y que están buscando socio para poder presentar una propuesta, poneos en contacto con la OTRI antes del 29 de enero.

Si por el contrario, tienes una idea de proyecto y necesitas un socio, contacta igualmente con la OTRI antes del 29 de enero, para que hagamos llegar vuestra idea a las Plataformas Tecnológicas encargadas de movilizar las ideas.

Si tu idea de proyecto, pertenece a otro ámbito, os recordamos que desde la herramienta SusChem-Innova, es posible publicar ideas de proyecto para contactar con otros proponentes e identificar posibles socios para formalizar el consorcio. Contactad con la OTRI en el caso de estar interesados en la utilización de esta herramienta.