Inicio > Noticias > Documentación para la justificación de los proyectos de VLC-Bioclínic convocatoria 2014. Subprogramas A y B.

enero 19, 2016

Documentación para la justificación de los proyectos de VLC-Bioclínic convocatoria 2014. Subprogramas A y B.

Finalizado el plazo de ejecución de proyectos, ya se encuentra disponible la documentación justificativa de las Convocatorias del Programa VLC-Bioclínic 2014, en colaboración con personal investigador del INCLIVA, en el marco de la iniciativa Campus de Excelencia Internacional VLC/Campus.

  • Programa VLC-Bioclínic, Subprograma B. Ayudas para la realización de Acciones preparatorias de proyectos de investigación en cooperación entre investigadores de la UV e investigadores del INCLIVA, en el marco del VLC/CAMPUS.
  • Programa VLC-Bioclínic, Subprograma A. Proyectos de cooperación en investigación traslacional.

Dicha documentación se compone de una Memoria Científico Técnica y de una Memoria de justificación

Tal y como se indica en las instrucciones para la justificación, la documentación, firmada en original por ambos Investigadores Principales, y dirigida al Vicerectorat d’Investigació i Política Científica, deberá ser presentada a través de un Registro de Entrada de la Universitat de València, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común, antes del próximo 15 de febrero de 2016.

Una vez presentada la documentación por Registro de Entrada, se deberá enviar en formato digital a la siguiente dirección vlc-bioclinic@uv.es

Documentación:

Subprograma B: Acciones preparatorias

Subprograma A: proyectos de cooperación en investigación traslacional (documentación correspondiente a la justificación de los proyectos financiados por la UV)

La documentación justificativa también puede encontrarse en la página web de VLC-Bioclinic.