Inicio > Noticias > Documento Estrategia Española de Bioeconomía H2030. Invitación para realizar aportaciones

septiembre 10, 2015

Documento Estrategia Española de Bioeconomía H2030. Invitación para realizar aportaciones

La Secretaría de Estado de I+D+i, junto con algunas Plataformas Tecnológicas, han trabajado en la redacción del documento “Estrategia Española de Bioeconomía (H2030)”, en la que se recogen los objetivos y los ámbitos de actuación objeto de financiación a través de los instrumentos del Plan Nacional de Investigación Científica, Tecnológica y de Innovación, entre otros project management apps.

El resultado de este trabajo es un documento preliminar que actualmente se encuentra en un proceso de Consulta Pública. Para ello, se ha habilitado un grupo de interés en el portal colaborativo AGRIPA (http://bioeconomia.agripa.org), como herramienta de trabajo, para facilitar la comunicación y que, además, cuenta con información sobre la materia (documentos, grupos de trabajo, presentacions, casos de éxito…).

Asimismo se ha configurado un apartado específico de consulta y debate dónde está disponible el documento preliminar de 9/07/2015 “Estrategia Española de Bioeconomía: Horizonte 2030”, con acceso directo a los distintos capítulos del documento de manera que a través de este portal cualquier interesado pueda enviar sus sugerencias o propuestas (en Zona Debate EEB).

Por ello, aquellos interesados en aportar sus sugerencias, están invitados a participar en dicha revisión, siendo la fecha límite el 25/09/2015.