Inicio > Noticias > Acto de presentación de «Aula Emprende» 2015

junio 15, 2015

Acto de presentación de «Aula Emprende» 2015

El próximo viernes 19/06/2015 tendrá lugar en la Universitat de València el Acto de Presentación la red de escuelas taller de las cinco universidades públicas valencianas “Aula Emprende” 2015, dirigidas al profesorado y personal investigador universitario, que tienen por objeto promover la creatividad y el emprendimiento en las aulas. El Acto de presentación tendrá lugar el próximo viernes 19/06/2015 a las 9:45h en la Sala de Juntas del edificio de Rectorado. “Aula Emprende” está enmarcado en el programa 5UCV del “Campus del Emprendedor Innovador” de la Consellería de Economía, Industria, Turismo y Empleo de la Generalitat Valenciana.

 

El acto de presentación contará además con una sesión formativa magistral sobre la iniciativa y la proactividad en el aula para estimular el emprendimiento entre el alumnado, impartida por el Dr. José Ramos López. Catedrático y Director del Departamento de Psicología Social de la Universitat de València.

 

En el marco de “Aula Emprende” 2015 la Universitat de València, a través de la Cátedra de Cultura Empresarial y ADEIT, y mediante el Programa de Emprendimiento “Empren +”, organizará este año del 6 al 10 de julio la VII Edición de la “Escuela de Verano MOTIVEM”. Desde sus inicios, este programa ha contribuido a que un total de 112 docentes de la Universitat de València y 34 docentes de otras entidades, promuevan los valores del emprendimiento en las aulas y contribuyan a la creación de nuevas empresas en el entorno universitario, y a la generación de nuevas oportunidades de empleo cualificado para los egresados de la universidad.

 

Te invitamos a la jornada del próximo 19/06/2015 y en el caso de que seas personal docente e investigador de la Universitat de València, te animaos a participar en la Escuela de Verano MOTIVEM, en esta o en futuras ediciones de la misma.

 

Puede encontrar información detallada de la Jornada y de la Escuela MOTIVEM en los siguientes enlaces:

Se ruega confirmación de asistencia mediante correo electrónico a otri@uv.es