Inicio > Noticias > Convocatoria IVACE. Instrumentos Financieros en colaboración con universidades

febrero 27, 2015

Convocatoria IVACE. Instrumentos Financieros en colaboración con universidades

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) ha hecho pública la Convocatoria de concesión de Instrumentos Financieros para proyectos de I+D en colaboración con universidades para el ejercicio 2015 (Convocatoria en DOCV núm. 7459, de 5 de febrero de 2015).

La convocatoria tiene como objeto facilitar el acceso a la financiación de empresas para la realización de proyectos de I+D (investigación industrial y/o desarrollo experimental), fomentar la transferencia de conocimiento y la colaboración universidad-empresa.

Los Beneficiarios serán empresas (grandes y PYMES), con fecha de constitución anterior al 30 de junio de 2013 y sede social o establecimiento productivo en la Comunidad Valenciana.

Entre los costes subvencionables del proyecto se incluirá al menos un 40% en concepto de contratación con universidades. El presupuesto subvencionable del proyecto deberá estar comprendido entre 20.000 y 175.000 euros e iniciarse éste después de la fecha de presentación de la solicitud de la ayuda.

Fecha de presentación de solicitudes: del 12 de febrero de 2015 al 25 de marzo de 2015. Puesto que los solicitantes son las EMPRESAS, las solicitudes NO se presentarán en la OTRI.  No obstante, contactar con la OTRI para la tramitación del contrato con la empresa.

Más información:

Boletín de la OTRI

Convocatoria

<a href="http://innovacion.ivace.es/index you can check here.php?option=com_content&task=view&id=2246&Itemid=298″ target=»_blank»>Página del IVACE