Inicio > Noticias > VLC-BIOMED. Abierto el plazo para la presentación de manifestaciones de interés

octubre 23, 2014

VLC-BIOMED. Abierto el plazo para la presentación de manifestaciones de interés

Desde el pasado 15 de octubre, y hasta el próximo 10 de noviembre, permanecerá abierto el plazo para la presentación de propuestas de interés, en el marco del programa VLC-BIOMED entre la UV y el Hospital La fe.

El programa VLC-BIOMED aglutina diversas iniciativas, cuyo objetivo es el de fomentar las alianzas entre investigadores/profesionales de la UV, el Hospital Universitari i Politécnic la Fe y el Instituto de Investigación Sanitaria La Fe, para impulsar la puesta en marcha de proyectos de investigación o de innovación coordinada que den lugar a nuevas tecnologías biomédicas que redunden en el bienestar de los pacientes.

El Programa VLC-Biomed se enmarca dentro de las iniciativas para la creación de recursos conjuntos para la investigación y la innovación del programa de mejora científica y transferencia del conocimiento del Campus de Excelencia Internacional VLC/CAMPUS, financiado con fondos del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

  • Recogida y gestión de manifestaciones de interés enviadas por los investigadores para la búsqueda de posibles socios (ir al formulario)
  • Consultar las manifestaciones de interés ya publicadas (ir a la página web).