Inicio > Noticias > Modificación del plazo de presentación de solicitudes en el marco de la Acción Estratégica de Economía y Sociedad Digital, AEESD

julio 23, 2014

Modificación del plazo de presentación de solicitudes en el marco de la Acción Estratégica de Economía y Sociedad Digital, AEESD

El pasado 14 de julio, el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, MINETUR (Secretaría de  Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información), publicó dos convocatorias en el marco de la Acción Estratégica de Economía y Sociedad Digital, AEESD:

Ayudas para la realización de Proyectos (AEESD 2/2014).

Ayudas para la realización de Grandes Proyectos de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (AESSD Grandes Proyectos TIC).

En los Boletines de Alerta remitidos por la OTRI la pasada semana, se informaba que, en ambos casos, el plazo de presentación de solicitudes finalizaba en el mes de julio. El pasado 19 de julio, el MINETUR ha publicado una ampliación de dicho plazo hasta el próximo 2 de septiembre.

Se recuerda que la Universitat de València solo puede participar como subcontratada, siendo necesario la elaboración de un contrato regulador. Aunque no es necesario incluir este documento en el momento de presentar la solicitud, sí hay que incluir el importe de dicha subcontratación, por lo que es recomendable iniciar la negociación del contrato lo antes posible.