Inicio > Noticias > La Universitat de València presente en el VII Foro Internacional de Inversión FORINVEST 2014

marzo 20, 2014

La Universitat de València presente en el VII Foro Internacional de Inversión FORINVEST 2014

La Universitat de València, junto a las otras 4 Universidades Públicas Valencianas ha participado en la VII Edición del principal Foro de Inversión internacional FORINVEST 2014, con presencia en el stand de la Generalitat Valenciana, para impulsar el proyecto Banco de Patentes.

El evento se celebró los días 12, 13 y 14 de marzo en el recinto de la Feria de Valencia con un aumento en un 18 por ciento del número de visitantes respecto a la edición anterior y del 56 por ciento en comparación con los datos de 2012, según ha indicado en la clausura su presidente y conseller de Economía, Industria, Turismo y Empleo, Máximo Buch.

FORINVEST 2014 se ha convertido un año más en una oportunidad muy interesante para el mundo de la empresa y su acceso al crédito. La presencia de las 4 Universidades públicas valencianas perseguía la conexión estratégica de los inversores con las tecnologías aportadas por las universidades en los 4 sectores destacados en el Banco de Patentes de la Generalitat: Agroalimentación, Química y Materiales, Salud y TIC.

Algunas empresas del sector de la construcción, Business Angels y EBTs se interesaron por las distintas formas de colaboración con la UV.

Eventos como este son una clara apuesta de la Comunitat Valenciana por el Emprendedurismo empresarial.

Acceso al Banco de Patentes de la Generalitat Valenciana.