Inicio > Oferta Científica y Tecnológica (OCT)

Oferta Científica y Tecnológica (OCT)

La Universitat de València es una universidad multidisciplinar y generalista, que lleva a cabo su actividad investigadora en múltiples áreas de conocimiento.

La información de interés para las empresas e instituciones, sobre Capacidades Científicas y Tecnológicas y Resultados de investigación, se encuentra disponible para ser ofrecida y transferida al entorno socioeconómico a través de la Oficina de Transferència de Resultats d’Investigació (OTRI).

Asimismo, la UV ofrece una serie de Recursos Singulares, estructuras dotadas de personal y equipamiento altamente especializado, que prestan servicios de apoyo a las actividades de I+D que se desarrollan en entidades públicas o privadas.

La OTRI edita, además,  un conjunto de Dossiers Sectoriales que recogen la Oferta Científico Técnica de la UV, organizada por áreas de actividad concretas.

Por último, es posible consultar su oferta en I+D+i en catálogos elaborados por otras entidades con las que la UV colabora, o bien visitando las Estructuras de Investigación de la Universitat de València.

  • logo_vlccampus
  • logo_redotri
  • logo_ruvid
  • Logo-MINECO-con-leyende-Petra