Inicio > Noticias > Programa VLC-BIOMED 2017: convocatoria abierta

13 noviembre, 2017

Programa VLC-BIOMED 2017: convocatoria abierta

El Rectorado de la Universitat de València conjuntamente con el Instituto de Investigación Sanitaria La Fe, acuerdan hacer pública la convocatoria de ayudas correspondiente al Programa VLC-BIOMED 2017, el cual pretende estimular colaboraciones en I+D+i entre el personal investigador de la Universitat de València y los y las profesionales del HUP/IIS La Fe.

Se convocan dos líneas de ayudas:

  • Subprograma A: Ayudas para la realización de actividades preparatorias de proyectos coordinados UV-La Fe, dirigidas al desarrollo de nuevas acciones preparatorias colaborativas en investigación e innovación, con una financiación máxima de 4.000€ por proyecto.
  • Subprograma B: Ayudas para el desarrollo de proyectos de innovación conjuntos UV-La Fe, basados en unos resultados o experiencias preliminares ya contrastados y que muestren potencial de transferencia al sistema de salud, con una dotación máxima de 15.000€ por proyecto.

Las ayudas podrán financiar, total o parcialmente, el presupuesto solicitado y la cuantía se determinará en cada caso de acuerdo con los criterios de evaluación y selección. Las propuestas deberán tener, al menos, dos investigadores/as principales, uno/a de la UV y otro/a del HUP/IIS La Fe, además de un equipo de investigación, si procede, y deberán ir firmadas por cada uno de los/las investigadores/as principales de cada organismo.

El plazo de presentación de solicitudes comenzará el 14 de noviembre y finalizará el 5 de diciembre de 2017, ambos inclusive.

PROGRAMA VLC-BIOMED 2017. SUBPROGRAMA A: ayudas para la realización de actividades preparatorias de proyectos coordinados.

PROGRAMA VLC-BIOMED 2017. SUBPROGRAMA B: ayudas para el desarrollo de proyectos de innovación conjuntos.

 

Más información:

Página VLC-BIOMED

Página Servicio de Investigación de la Universitat de València