Inicio > Noticias > Fundación Aquae: Premios Innova

18 Julio, 2017

Fundación Aquae: Premios Innova

La Fundación Aquae lanza la IV Convocatoria de los Premios Innova, para impulsar proyectos, investigaciones y/o soluciones innovadoras beneficiosas para el desarrollo sostenible, en cualquiera de sus ámbitos social, económico y/o medioambiental.

Los Premios Innova se enmarcan en el Aquae Campus, que tiene como objetivo impulsar la innovación, la creatividad, el talento y el intercambio de conocimiento e ideas entre personas interesadas en la sostenibilidad y la gestión sostenible de los recursos naturales. En esta edición se convocan dos categorías:

  • Premio Innova Sostenible: premia iniciativas que aportan un beneficio real para el desarrollo sostenible desde un punto de vista económico, social y/o medioambiental y cuyo modelo de negocio sea sostenible.
  • Premio Innova Social: dirigido a iniciativas que midan su impacto en términos de impacto social.

Los proyectos ganadores de cada categoría obtendrán un premio en metálico de 4.000€ que deberá de destinarse íntegramente al desarrollo del mismo.

Solicitantes:

Pueden participar investigadores e investigadoras y emprendedores y emprendedoras de cualquier lugar del mundo con proyectos, productos, ideas y prácticas que aporten soluciones a retos del agua. Las iniciativas deben contribuir a crear un desarrollo sostenible en sus tres facetas: económica, social y medio ambiental, favoreciendo a su vez la generación de una economía circular frente a la economía lineal tradicional

El plazo para participar finaliza el 11 de septiembre.

Más información:

Fundació Aquae