Inicio > Noticias > VLC-Bioclínic convocatoria 2016. Resolución Provisional de Concesión de Ayudas

14 Octubre, 2016

VLC-Bioclínic convocatoria 2016. Resolución Provisional de Concesión de Ayudas

Propuesta de Resolución Provisional de la convocatoria de ayudas correspondiente al Programa VLC-Bioclínic 2016, para la realización de proyectos conjuntos entre investigadores de la Universitat de València e investigadores/profesionales del INCLIVA

El Vicerrectorado de Investigación y Política Científica, conjuntamente con la Dirección Científica del INCLIVA, una vez recibido el informe de evaluación de la Comisión Mixta de Evaluación de la Convocatoria 2016 del Programa  VLC-Bioclínic, hace pública la RESOLUCIÓN PROVISIONAL  DE CONCESIÓN DE AYUDAS DE LOS SUBPROGRAMAS A Y B (14 de octubre de 2016).

La Resolución Provisional de los Subprogramas A y B, con la relación provisional de las ayudas concedidas y denegadas, se encuentra publicada en las siguientes páginas web:

Los solicitantes disponen de un plazo de 10 días hábiles a contar a partir del día siguiente a la fecha de la publicación para aceptar, rechazar o formular alegaciones a la Resolución Provisional.

Acceso a los documentos:

  • VLC-BIOCLÍNIC 2016. Subprograma A: Ayudas para la realización de acciones exploratorias para la formulación de nuevos proyectos de innovación en cooperación UV-INCLIVA.
  • VLC-BIOCLÍNIC 2016. Subprograma B: Ayudas para la realización de proyectos colaborativos innovadores UV-INCLIVA