Inicio > Noticias > Programa CIEN. Búsqueda de socios

8 Junio, 2016

Programa CIEN. Búsqueda de socios

Con motivo de la convocatoria del Programa Estratégico de Consorcios de Investigación Empresarial Nacional (Proyectos Estratégicos CIEN), gestionado por el CDTI, diversas Plataformas Tecnológicas, encabezadas por la Plataforma Tecnológica SusChem-España, han puesto en marcha un portal web para facilitar la búsqueda de socios o la participación en alguna de las propuestas publicadas.

El objetivo de la iniciativa es promover la creación de consorcios, mediante el intercambio de ideas de proyecto y la cooperación intersectorial y multidisciplinaria que anime a la participación en la convocatoria de Proyectos CIEN.

El enlace para consultar las ideas de de proyecto y la búsqueda de socios es:

http://www.suschem-es.org/2013/proyectos/suschem_innova/index.asp#.VzBuYNKLTcs

Se anima a visitar esta web y a valorar la participación en alguna de las propuestas, así como a añadir nuevas ideas. En caso de disponer de alguna idea de proyecto o existe interés en colaborar con alguna de las propuestas publicadas, remitid un correo a la OTRI (otri@uv.es) a fin de realizar la oportuna difusión entre las diferentes Plataformas Tecnológicas que participan en la iniciativa.

El Programa Estratégico de Consorcios de Investigación Empresarial Nacional (Proyectos Estratégicos CIEN) está destinado a financiar grandes proyectos de investigación industrial y de desarrollo experimental en colaboración efectiva por agrupaciones empresariales con la participación de organismos públicos de investigación en la modalidad de subcontratación.