Inicio > Noticias > JORNADA Big Data y Analítica Predictiva. Nuevas oportunidades para la industria y sociedad. 12 de abril

11 Abril, 2016

JORNADA Big Data y Analítica Predictiva. Nuevas oportunidades para la industria y sociedad. 12 de abril

Vivimos en la edad de los datos: estructurados o no, sociales, económicos, industriales, personales; todo tipo y toda clase de datos están ahí fuera esperando a obtener rendimiento de ellos.

Actualmente los términos ‘Big Data’, ‘Internet of Things’ y ‘Predictive Analytics’ son los perfiles más demandados en los portales de empleo. Se obtienen avances rápidamente y esta jornada es una ocasión de poner en común estos avances entre los principales actores implicados.

La jornada, organizada por el grupo IDAL de la Universitat de València, en colaboración con la OTRI, tendrá lugar el próximo 12 de abril de 2016, en las instalaciones de la ETSE, y resulta de interés para todos aquellos profesionales/empresas que quieran utilizar los datos para obtener beneficios de ellos; dejar atrás el ya clásico Data Warehousing y subirse al tren de la analítica predictiva y el Big Data planteándose, a su vez, como un punto de encuentro entre:

–       Proveedores de soluciones.

–       Empresas que aplican esta tecnología.

–       Empresas innovadoras.

–       Academia.

Más información:

Fecha y lugar de celebración: 12 abril 2016. Escola Superior d’Enginyeria (ETSE): Avda. Universitat S/N, Burjassot, 46100

Información e inscripciones: http://steve.uv.es/bigdata

Acceso al Programa de la jornada (pdf)

http://idal.uv.es